¿Cómo comprar en By R.C Store? Es muy fácil y sencillo. Solo seleccionas el producto deseado y vas a encontrar un botón que dice "agregar al carrito". Luego aparecerá una ventana con la cual vas a poder iniciar la compra y la misma web te irá guiando para concretar la misma. Podes añadir varios artículos a tu carrito.
¿Por qué no encuentro todos los artículos con la búsqueda por lupa en la web? Esto sucede por que cuando buscás un producto con una palabra especifíca, la web solo muestra aprox 25 resultados únicamente. Para encontrar todo el contenido de la temática que quieras, en el menú seleccioná "busqueda por temática" y ahí vas a encontrar según lo que elijas todos los resultados disponibles en stock!
¿Es seguro comprar en esta tienda?Comprar en By R.C Store es 100% seguro y confiable! Todos tus datos e información ingresada en nuestro sitio son estrictamente confidenciales. Además te garantizamos la mejor atención y los productos más lindos y originales del mercado!!
¿Qué medios de pago tengo disponibles? Podes abonar tu pedido mediante transferencia bancaria (con un 15% de descuento) o con tarjetas Débito / Crédito. Para abonar con tarjeta, al finalizar tu orden, vas a seleccionar la opción "acordar pago" y nosotros te enviaremos el link correspondiente para concretar la compra. Recordá: como medida de seguridad para prevenir fraudes y realizar la facturación correspondiente, te pedimos nos envíes foto del DNI frente y dorso para corroborar veracidad de la compra y los datos brindados.
¿Qué tiempo tengo para abonar mi pedido?Una vez procesado el pedido, luego de confirmar y coordinar; te pedimos responsabilidad y consideración ya que dejamos separada la mercadería sin poder venderse. Las órdenes que no sean abonadas transcurrida 1 hora luego del pedido, serán automáticamente canceladas y los productos devueltos al stock de la tienda.
¿Cómo puedo recibir mi pedido?Realizamos envíos mediante Correo Argentino a toda la República y mediante cadetería en algunos sitios de BS AS Zona Sur. Aquellos que soliciten envío con retiro sucursal de Correo Argentino deben estar atentos al seguimiento del paquete (que le vamos a proporcionar una vez realizado el despacho) para ir a retirar el mismo en tiempo y forma. En ese caso su paquete va a permanecer en espera en la sucursal elegida solo 5 días máximo y si no es retirado a tiempo vuelve al remitente (nuestra tienda). En esa instancia, el costo de envío se perderá, ya que el correo no reintegra los gastos, por lo tanto, para volver a enviarle su pedido deberá solicitarnos un nuevo enlace para abonar el traslado correspondiente.
¿Se puede retirar personalmente? Podes retirar tu pedido personalmente por nuestro domicilio situado en la localidad de Guernica. No realizamos puntos de encuentro.
¿Se realizan cambios? No realizamos cambios ni devoluciones. Por favor corroborá bien los talles con las tablas de medidas de los artículos en caso de comprar indumentaria o los detalles que figuran en la descripción de cada producto.
¿Puedo pedir productos personalizados? Si! Para solicitar pedidos personalizados con imágenes y diseños a su gusto no dude en contactarnos por cualquiera de los medios disponibles o en nuestras redes sociales.